viernes, 3 de diciembre de 2021

Algunas de las fotos más ardientes de Emily Ratajkowski para celebrar su embarazo

La ex novia de Gibe en ICarly dio la noticia con un video en el que aparece completamente desnuda para la última edición de Vogue.


Algunas de las fotos más ardientes de Emily Ratajkowski para celebrar su embarazo
  • whatsapp
  • linkedin

El sueño húmedo de millones alrededor del mundo ha roto el mismo número de corazones con una sola fotografía, y es que la actriz #EmilyRatajkowski ha anunciado la tarde de este lunes que está esperando un a su primer hijo con su pareja del cuál francamente nadie recuerda su nombre pues es de hecho uno de los hombres menos apreciado en el mundo entero y al mismo tiempo privilegiado.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por sí usted viviera debajo de una piedra los últimos seis o siete año, debe saber que Emily es una de las mujeres más deseadas en la fas de la tierra en este tiempo, pues la mujer se la pasa con muy poquita ropa en sus redes sociales, motivo por el cual tiene en su cuenta personal de Instagram poco más de 27 millones de seguidores, lugar del que cabe rescatar nos robamos una serie de fotos bastante bien elegidas que dan  muestra del porque tanto furor con esta mujer.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sun coming through our curtains first thing in the morning last week ????

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

A la Emily, aunque ya muchos lo han olvidado, la vimos por primera vez en sus años nobeles como invitada en uno de los primeros episodios de ICarly, la famosa serie infantil de Nickelodeon en la década pasada y en la cual ella hizo de la novia del buen Giby, el regordete chico de los extraños gustos. Desde entonces ya no le perdimos la pista, pues a pesar de ser una pequeña en aquel entonces, era claro que se convertiría en toda una reina de la farándula en los estados unidos y el mundo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt like a princess thanks to @princessbermuda ? we loved it here so much ????

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Después de eso ha tenido algunas intervenciones interesantes, aunque no de mucha relevancia, en otras producciones. Una que se recuerda con más fuerza que el resto, es su aparición en la pelicula desaparecida al lado de Ben Affleck, en dónde hace de amante del otrora Batman y que, dicho sea de paso, hace un desnudo parcial bastante subido de tono.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our new one piece. Online now. @inamorataswim

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Que a Emrata, como firma su cuenta de Instagram, se le conozca mucho más por sus atributos físicos que por su carrera, no es por nada, pues ella misma se ha encargado de ensalzar una lucha por los derechos de las mujeres basada en la naturalidad del cuerpo y el disfruto de ella para sí misma sobre de este, razón por la cual se le puede ver incluso desnuda en una y otra publicación. Definitivamente no se sabe si esto sirva o no, pero, en definitiva, los hombres lo agradecen.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA I ?? you

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Todo esto quedó claro pues el anuncio de su embarazo, en colaboración con la portada de #Vogue de este mes no fue distinta, en ella, en un video de algunos minutos de duración, se le ve así, desnuda y hablando de este momento que atraviesa, compartiéndolo al mismo tiempo con sus seguidores quienes en su mayoría, a pesar de la zozobra por la noticia, reaccionaron positivamente a la noticia.  

El video ya está tanto en las redes de la actriz de ascendencia inglesa, como en las de la revista, mientras tanto, hemos dejado por aquí algunas fotografías de ese bello cuerpo que al parecer entrará en pausa por unos cuantos meses, aunque, esto, por una de las razones más bellas que puede haber. Enhorabuena por la sensual y nueva madre, y toda la resignación para los millones de fans de la chica quienes seguro no caben en la pena por la noticia.  

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar