contador web

CULTURA | CINE

DiCaprio y Scorsese vuelven a unirse para el biopic de Theodore Roosevelt

Por IVÁN LEAL RAMOS. 27/09/2017

Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva cinta de Scorsese, centrada en la figura de Theodore Roosevelt, vigésimo sexto presidente de Estados Unidos.

DiCaprio
Scorsese
Biopic
Theodore
Roosevelt

DiCaprio y Scorsese, vuelven a unirse para el biopic de Theodore Roosevelt.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y el director de cine Martin Scorsese, volverán a unir sus caminos en la gran pantalla. DiCaprio protagonizará el biopic centrado en Theodore Roosevelt, el vigésimo sexto presidente de Estados Unidos. Tanto Scorsese como DiCaprio, serán también productores de una película, que todavía no tiene fecha de estreno.

Después de varios años hablándose de la posibilidad de hacer realidad este proyecto cinematográfico, finalmente DiCaprio y Scorsese lo podrán llevar delante de la mano de Paramount Pictures.

Según ha informado Deadline, el responsable de realizar el guion será Scott Bloom. Junto con DiCaprio y Scorsese, Jennifer Davisson, Emma Koskoff y Chuck Pacheco también serán los productores de la película.

Theodore Roosevelt

Theodore Roosevelt alcanzó la presidencia de Estados Unidos con solo 42 años, tras el asesinato de William Mckinley en 1901. Fue el presidente más joven de la historia del país norteamericano.

Entre algunas de sus políticas, destacaron las medidas de preservación de la naturaleza. Este aspecto de la vida política de Roosevelt, captó la atención de DiCaprio, que tiene una fundación para concienciar en la protección del medio ambiente, y que recientemente fue uno de los actores de Hollywood, que más criticó a Donald Trump, tras su salida del Acuerdo de París.

DiCaprio es uno de los actores favoritos de Scorsese, ya que ambos han trabajado juntos en numerosas ocasiones: ‘Gangs of New York’ (2002), ‘El aviador’(2004), ‘Shutter Island’ (2010), ‘Infiltrados’ (2006) y ‘El lobo de Wall Street’ (2013). El dúo todavía tiene pendiente de estreno de ‘Killers of the Flower Moon’, que cuenta los asesinatos de una tribu indígena de Oklahoma.

Este proyecto tardará en ponerse en marcha, ya que actualmente Scorsese se encuentra en pleno rodaje de ‘El irlandés’, película que contará con otros dos de sus actores fetiche: Robert De Niro y Joe Pesci.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar