Ozzy Osbourne rinde tributo a Eddie Van Halen

Ozzy Osbourne rindió un tributo a Eddie Van Halen, rememorando los buenos momentos que disfrutaron en las tarimas y “en la vía”
Joem
España
07.10.2020
Compartir:

Ozzy Ozbourne es una leyenda del rock viva. Al enterarse del fallecimiento de una de las grandes estrellas del metal de la década de los 80, el guitarrista Eddie Van Halen, a los 65 años debido a un cáncer que lo aquejaba, el “príncipe de la oscuridad” quiso rendir honores al popular guitarrista.

 

Eddie Van Halen era pura diversión.

 

Ozzy le dijo a la revista Rolling Stone: “la última vez que me la pasé grandioso con Eddie fue en la última gira oficial de Black Sabbath que hice en el año 79, cuando ellos abrieron para nosotros. Eran un montón de buenos chicos con quien quedar. Nos divertimos. Cada vez que vi a Eddie, fue pura diversión”.

“Recuerdo ver a Eddie haciendo esa cosa del tapping con los dedos, y fue la primera vez que vi hacer eso a alguien alguna vez”, continuó diciendo el vocalista de Black Sabbath, “cuando piensas que ya nadie puede venir a hacer algo emocionante con la guitarra, viene alguien y te demuestra lo contrario. Él fue una de esas personas”.

“Eso del tapping con los dedos en los 80, con la banda de chicos y sus melenas llenas de fijador, todos los que vinieron después de ellos, lo hacían. Eso sí, una vez que has visto al maestro hacerlo, todos los que vinieron después, fueron los segundos”.

El “príncipe de la oscuridad” agregó que “una de las cosas que amé de Eddie, fue que siempre tuvo una gran sonrisa en su rostro, y que siempre parecía disfrutar cada segundo de lo que hacía. Fuera solo una mierda de mercadeo o no – no creo que lo fuera – él siempre lucía como si estuviera pasando siempre el mejor momento de su vida”.

 

Ozzy Osbourne considera que Eddie Van Halen debe ser “una fuerza a ser tomada en cuenta”.

 

Describió al guitarrista como “una fuerza a ser tomada en cuenta” dado su aporte cultural y al género. Se permitió recordar también un show que hicieron junto a Van Halen en San Antonio, Texas, donde los chicos “sencillamente salieron y encendieron todo. Y después seguimos nosotros. Me refiero, fue un concierto muy difícil para nosotros, entrar después de Van Halen, fue como un ‘oh, Dios, no’. Y, después de esa gira, ellos sencillamente despegaron”.

“Podría sentarme todo el día y ver a Eddie Van Halen tocar guitarra. Era muy entretenido como guitarrista. Hacía lucir las cosas difíciles muy fáciles, como si fuera una cosa natural. Todos los demás, intentaron ser Eddie Van Halen, pero solo existe un Eddie Van Halen. Siempre prensé que era brillante. Solo Dios sabe qué demonios tienes que hacer para ser así de bueno”, finalizó Osbourne.

 

 

Eddie Van Halen falleció el 6 de octubre de 2020.

 

Eddie Van Halen, guitarrista de rock, falleció el pasado 6 de octubre de 2020 en el hospital St. John de Santa Mónica, California, a la edad de 65 años, a causa de un cáncer que lo aquejada desde hace algunos años. A su lado se encontraban su esposa, Janie, junto a su hijo, Wolfgang, y su hermano, Alex.

Paz a su alma.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV