The Rolling Stones prohibe acceder a usuarios con entradas manipuladas en Barcelona

La organización del único concierto que dará la banda de rock en España deniega el acceso a portadores de entradas de reventa y pide ayuda para denunciar ante la Justicia las webs fraudulentas.
Miguel Doncel
España
24.09.2017
Compartir:

Queda muy poco para que The Rolling Stones haga vibrar los cimientos del Estadi Olimpic de Barcelona el próximo 27 de septiembre, en un concierto único en España dentro de su gira ‘No Filter’. Pero la organización del evento, Doctor Music, ha detectado un gran número de entradas fraudulentas que no han sido compradas a través de los dos únicos puntos de venta oficiales, los cuales no podrán acceder al recinto.

En un comunicado de prensa Doctor Music comenta que “se han detectado un número importante de entradas que han sido falsificadas por webs de reventa, mediante manipulación ilegitima del nombre del titular original. Estas entradas han sido identificadas como fraudulentas por lo que se denegará el acceso a todas aquellas personas que las porten”.

Las estrictas medidas de seguridad incluye el acceso al recinto con entrada nominativa comprada a través de dos únicos puntos de venta oficiales. Las webs seleccionadas son www.doctromusic.com y www.ticketmaster.es. Por lo que si has comprado tus entradas a través de webs como viagogo, StubHub (Ticketbis) o Tengoentradas, entre otras, no podrás acceder al concierto aunque en ellas aparezca tu nombre. El control de acceso nominal está preparado tecnológicamente para detectar las entradas falsificadas.

Además, la organización explica textualmente: “En Doctor Music lamentamos los perjuicios y molestias que los compradores de entradas no validas puedan sufrir como víctimas de un fraude maliciosamente orquestado por determinadas webs de reventa  y les recomendamos que reclamen a la web en donde adquirieron las entradas y que, si lo desean, nos remitan la información para denunciarlos ante la Justicia“.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para poder acceder en grupo al Estadi Olimpic tiene que ser con el asistente titular, ya que es la única persona con derecho a uso de las localidades. En el concierto se establecerá un primer control de acceso nominal, punto donde el asistente titular deberá identificarse con su DNI o pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con el nombre completo registrado en la entrada presentada.

[Sumario]

Todos los acompañantes del asistente titular tienen que entrar en el recinto junto a él, al mismo tiempo. De lo contrario, no podrán hacerlo, al no coincidir su nombre con el que figura en la entrada. Hay que recordar que, si se realizó una compra de varias localidades en un único pago con tarjeta de crédito, todas llevarán el nombre del asistente titular. Es necesario llevar las entradas debidamente impresas. 

Si el asistente titular no puede acudir al concierto no podrá ceder los tickets a nadie y sus acompañantes también perderán el derecho a entrar, tal como se avisó durante el proceso de compra de las entradas. Por su parte, los menores de 16 años tendrán también que presentar su entrada a nombre de un adulto titular. Todos los menores deberán ser acompañados obligatoriamente por su padre, madre o tutor legal, sin posibilidad de hacer una autorización extraoficial en nombre de un adulto que no cuente con la potestad jurídica sobre el menor.

OBJETOS PELIGROSOS

Por razones de seguridad se establecerán estrictas medidas de control en los accesos por lo que se recomienda acudir con suficiente antelación y se prohibirá entrar con cualquier bolso, maleta, mochila o saco de medida superior al de un bolso de mano pequeño. Tampoco armas o elementos susceptibles de ser utilizados como tal: spray de defensa o similar, paraguas, palos de pancartas, mazas o palos de selfie.

Tampoco monopatines, patines o bicicletas, incluidas plegables y cascos. Ni tan siquiera con cámaras no compactas, de objetivo intercambiable o con objetivo mayor a 3”, ni equipos de grabación de audio y/o vídeo o punteros láser. La pirotecnia, fuegos artificiales o bengalas tampoco. E incluso se restringe la vestimenta: prendas con tachuelas, espuelas, joyería tachonada o cadenas especialmente largas. Y, ni mucho menos, alcohol, botellas, latas, neveras duras o blandas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV