sábado, 21 de mayo de 2022

10 frases de Keanu Reeves para llevar una vida en armonía

Keanu Reeves es uno de los artistas consentidos en los últimos años por sus entretenidas películas de acción, pero más aún, por su filosofía de vida y su calidad humana que muchos imitan ya


10 frases de Keanu Reeves para llevar una vida en armonía
  • whatsapp
  • linkedin

La carrera de Keanu Reeves no es para nada nueva, en su haber suma cintas de gran popularidad como aquella al lado de Sandra Bullock en sus años de debut: Máxima velocidad, cinta que puede verse ya recurrente mente en la pantalla chica, pues ese es el mejor parámetro de que un artista ha encajado en el gusto del público; la televisión cinematográfica, por llamarle de algún modo.  

Además, tiene otras cintas esas sí ya consolidadas en los anales del cine y la cultura pop, marcando toda una época y a una generación, tal es el caso de Matrix y su papel de Neo, película que le ha valido no solo la fama mundial sino el culto de la fanaticada por el ser el protagonista de una de las cintas más taquilleras y emocionantes del último cuarto de siglo.  

Pero el genio de Keanu y el furor que despierta en los años recientes tienen su raíz en las acciones del hombre fuera de escena, pues han llamado la atención sus gestos humanos y de humildad que van desde ser retratado en el metro de la ciudad de NY como cualquier otro mortal, a decirse que nunca toca a sus fanáticas cuando se fotografían con él y todo porque las respeta en demasía.  

Todo en suma, es la imagen de un hombre que sin importar las penas que ha vivido al perder a una pareja y una hija, lo hacen un hombre admirable y cuyo ejemplo ha servido a muchos de inspiración de vida, por eso aquí te dejamos diez frases del canadiense nacido en Líbano que te pueden ser útiles para guiar tu vida a la armonía:  

 

1. Creo en el amor a primera vista. Quieres esa conexión, y luego quieres algunos problemas. 

 

2. ¿Qué tan genial es para ti que no me intimide tu inteligencia? 

 

3. No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida. 

 

4. Elijo mi camino, pero es una lástima que no he encontrado comprensión similar en las personas entre las que deseaba encontrar la mayor parte de todo. 

 

5. El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria. 

 

6. No puedo ser parte de un mundo donde ser una persona amable es una desventaja. 

 

7. Enamorarse y tener una relación son dos cosas diferentes. 

 

8. El infierno está aquí, entre nosotros. Detrás de cada pared, de cada ventana. Es el mundo detrás del mundo. 

 

9. Dios es un niño con una granja de hormigas, señora. No tiene nada planeado. 

 

10. Sé amable, pues cada persona que encuentras está librando una dura batalla. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar