martes, 7 de diciembre de 2021

Papa Roach presentará su nuevo albúm ‘Crooked Teeth’ en Madrid y Barcelona

La banda californiana pisa tierras españolas en octubre para presentar su noveno disco llamado 'Crooked Teeth'.


Papa Roach presentará su nuevo albúm ‘Crooked Teeth’ en Madrid y Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Ya queda menos de un mes para que Papa Roach, de gira por Europa, presente su nuevo disco ‘Crooked Teeth’ en Barcelona y Madrid los próximos 14 y 15 de octubre, respectivamente.

La banda estadounidense de rock es una de las referencias dentro del rock californiano y lleva desde el año 2000 cautivando a público y crítica con sus 9 discos publicados (si contamos este último que vienen a presentar) y han conseguido vender más de 24 millones de discos en todo el mundo.

Los conciertos se celebrarán el 14 de octubre en la sala Apolo de Barcelona y el 15 de octubre en la sala La Riviera de Madrid.

Para este último álbum, el grupo ha estado trabajando desde enero de 2016, cuando ellos mismos anunciaron que volvían a trabajar en un nuevo proyecto. El 1 de noviembre de ese mismo año se filtraron el primer single, ‘Crooked Teeth’ canción que da nombre al disco.

En este último disco de los californianos podemos ver cómo están experimentando con un estilo más Pop Rock del que nos tienen acostumbrado, un movimiento que se puede apreciar especialmente en su segundo single de este último álbum y que se llama ‘Help’.

Por último, hay que decir que como artista invitado estará la banda Frank Carter & The Rattlesnakes, una joven banda de rock británica que el 20 de enero de 2017 lanzó su segundo álbum de estudio llamado ‘Modern Ruin’.

Puedes adquirir tus entradas en portales como Ticketmaster o Livenation.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar