miércoles, 1 de diciembre de 2021

Scorpions editarán un recopilatorio de baladas con dos temas nuevos

El álbum saldrá a la venta posiblemente en noviembre.


Scorpions editarán un recopilatorio de baladas con dos temas nuevos
  • whatsapp
  • linkedin

Los rockeros alemanes Scorpions lanzarán a finales de año un nuevo álbum recopilatorio, que incluirá sus mejores baladas y dos canciones nuevas que la banda acaba de grabar en exclusiva para esta compilación.

En declaraciones a SiriusXM Radio, el cantante Klaus Meine aseguró el pasado martes que "vamos a lanzar un álbum recopilatorio de baladas a través de Sony Music para finales de este año, en otoño. La discográfica nos sugirió que incluyeramos un par de canciones extra, así que fuimos al estudio y todo el mundo tuvo grandes ideas. Justo antes de venir a esta entrevista hemos acabado las sesiones de grabación y escuchado las primeras mezclas de las canciones, y suenan realmente bien. Va a ser un 'Best of' de baladas, pero con estos nuevos temas."

Sobre la idea de hacer esta recopilación, Meine afirma que la discográfica se lo pidió, ya que aunque en los Estados Unidos los Scorpions son conocidos principalmente por su material más rockero, "en otras partes del mundo son muy famosos por sus baladas, como 'Still Loving You' en Francia. Y en Asia, aman las baladas, y en Rusia, 'Wind Of Change' y todas esas canciones son muy poderosas, igual de poderosas que 'Rock You Like A Hurricane' en Estados Unidos. Así que hablamos de hacer esto."

Scorpions arrancan hoy, 14 de septiembre, junto a Megadeth, el tramo norteamericano de su gira "Crazy World Tour", que el pasado mes de julio les tuvo tocando en España, concretamente en Torrelavega (podéis leer la crónica del concierto aquí) y en Mérida.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar