CULTURA | COMEDIA

Tricicle actúa en el Arriaga de Bilbao con su espectáculo "HITS"

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 09/09/2017

El Teatro Arriaga va a completar su programación veraniega con Tricicle y su espectáculo HITS, del que se ofrecerán 17 funciones, a partir del 13 de septiembre hasta el 1 de octubre.

comedia
Bilbao
Arriaga
humor
Tricicle
HITS

Cartel del espectáculo HITS de Tricicle

Todo apunta a que estamos ante el último y definitivo espectáculo del trío formado por Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans. Por ese motivo, Tricicle ataca con todo, es decir, con su artillería humorística pesada. Y es que HITS contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle en 100 minutos, rellenos de gags. HITS, Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente, reúne 12 sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos, que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados, ya que el paso del tiempo, salvo aspectos tecnológicos que han obviado o variado, no les ha afectado.

De las trece horas de espectáculo que Tricicle ha creado a lo largo de su historia, el grupo ha escogido 40 sketches, de los que el público de cada localidad, a través de Facebook y de la web de Tricicle, escoge 5. Así, los 12 más votados constituyen la parte central del espectáculo, que concluirá siempre con un elaborado macroresumen antológico.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar