contador web

CULTURA | FESTIVAL OPEN AIR

El dj Pablo Fierro en el After Brunch Autocine

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS. 08/09/2017

El domingo 10 de septiembre el canario pinchará junto a Luke García, Torrione b2b Luchino o Al Bashhh! en el autocine más grande de Europa.

  • Este domingo 10 de septiembre se presenta el I Festival Open Air.
    Este domingo 10 de septiembre se presenta el I Festival Open Air.
  • After Brunch se celebra en el Autocine Madrid RACE.
    After Brunch se celebra en el Autocine Madrid RACE.
AfterBrunch
OpenAir
PabloFierro
LukeGarcía
AutocineMadridRACE

El dj canario Pablo Fierro estará pinchando en el After Brunch del próximo domingo 10 de septiembre del Autocine Madrid RACE -Isla de Java,2- en el I Festival Open Air. Una fiesta única que en esta ocasión se localiza en un ambiente muy retro.

Productor, músico y dj “con un estilo musical poderoso, tropical y electromagnético”, cuenta la biografía en su web. Pablo es fundador de Vida Records, aunque su música está presente para otras discográficas como Warner Music, Defected Records o Atjazz Records o en películas como las de Bigas Luna. Y, por supuesto, contar que el remix de 'Zultan' de Steve Paradise fue la segunda pista número uno de Traxsource en el top 100 anual.

DJ´S CONFIRMADOS

Otros artistas como Luke García, Torrione b2b Luchino o Al Bashhh! lo darán todo en esta cita que cuenta, muy cerca de Plaza de Castilla, con el mejor skyline de la capital, además de un mercadillo, zona lounge y por supuesto food trucks. “Un concepto de day party, consolidado en capitales internacionales como Londres, Nueva York y Berlín. Disfruta de los mejores dj´s y la mejor música Deep, House, Techno, Indie Dance o Nu Disco”, explica la organización del evento en su página web.

Deep House, Techno, Indie Dance o Nu Disco en el autocine más grande de Europa.

En otras ocasiones el After Brunch se ha celebrado en El Retiro, Casa de América o en El Matadero de Madrid. Un concepto de fiesta muy diferente que se celebra dos tardes de domingo al mes, donde puedes conocer a gente de cualquier parte del mundo. Buena música, buen ambiente y buen tiempo, ahora, en el autocine más grande de Europa.

TAMBIÉN EN:
Los maquis contra el franquismo

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar