Los Zigarros telonearán a The Rolling Stones en Barcelona

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 06/09/2017

“Sus Majestades Satánicas” tocarán el 27 de septiembre en el Estadi Olímpic de la Ciudad Condal.

Barcelona
Rolling
Stones
concierto
Gira
Filter
Zigarros

Cartel del concierto de The Rolling Stones en Barcelona.

The Rolling Stones han presentado hoy la lista completa de los artistas invitados que los telonearán en su inminente gira europea, “Stones - No Filter”, que arranca el próximo sábado 9 de septiembre en Hamburgo, Alemania.

Los rockeros valencianos Los Zigarros han sido los elegidos para telonear a los Stones en su concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 27 de septiembre.

La promotora Dr. Music Concerts ha aprovechado para informar de que se han puesto a la venta nuevas entradas tanto de pista como de grada para el concierto de Barcelona.

Recordamos también que sólo serán válidas las entradas adquiridas a través doctormusic.com y ticketmaster.es donde cada comprador puede adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre de un asistente titular. Todos los acompañantes del asistente titular deberán entrar al recinto junto a él o ella, de lo contrario se denegará el acceso a los acompañantes por no coincidir con la identidad especificada en la entrada.

TAMBIÉN EN:
Magnum regresan a España en 2018

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar