CULTURA | GADGET

Dos españoles lanzan una app "rollo Tinder" que conecta locales y músicos

Por MIGUEL DONCEL. 03/09/2017

Aunque podría parecer una aplicación para ligar, Gigstarter es un punto de encuentro de la oferta y la demanda de música en vivo.

música
app
startup
Gigstarter
DeKuyper

Los hermanos De Kuyper deciden invertir en España.

Ahora, músicos y locales podrán conectarse a través de una app. Los hermanos Paul y Erik De Kuyper Gil-Ordóñez, dos españoles residentes en Ámsterdam, han creado Gigstarter: una start up que busca conectar la oferta y la demanda de música en vivo.

Gigstarter trata de dar una visibilidad a los músicos que antes no tenían. Según su fundador a pesar de que hay muchísimos músicos de muy buena calidad y a su vez muchos locales buscando, estos últimos no logran encontrar los candidatos adecuados para sus conciertos. Con la start up el proceso de contratación se vuelve transparente y asequible, sin que haya que pagar ninguna comisión o gasto adicional para su gestión.

APP GRATUITA

La plataforma se nutre a través de un modelo de financiación gratuita y Premium lo que facilita que los músicos puedan, además de registrarse y promocionarse sin coste, hacer uso de las opciones básicas que facilita la plataforma. Con la opción de pagar 9,95€ al mes , sin embargo, se puede acceder a más opciones y características.

Los De Kuyper creen que las verbenas son una oportunidad

Las oportunidades que ofrece España, con una gran ventaja cultural, es lo que trajo a los De Kuyper. Los hermanos han explicado que las fiestas y verbenas que hay cada verano en los pueblos puede facilitar el crecimiento. Además, la gran variedad de lenguas en Europa les supone un desafío y por eso han decidido invertir en nuestro país.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar