En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar con “The Hacker”, uno de los DJs más seguidos en Francia, Undo, procedente de Barcelona y con el pionero bilbaíno DJV Sound.
Michel Amato, alias “The Hacker”, uno de los productores franceses más importantes cuya influencia ha atraído consigo, desde comienzos de los años 90, a una legión de admiradores de electrónica ochentera influenciada por Depeche Mode, New Order, Giorgio Moroder, Cabaret Voltaire, Front 242 o Kraftwerk.
En su nuevo proyecto en vivo, que le lleva a sus raíces, se presenta en un set 100% analógico directamente inspirado en sus dos amores: la new wave oscura y el tecno potente.
Undo (Gabriel Berlanga) se inició como DJ y productor con la entrada del nuevo milenio y hasta hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables.
Con una propuesta sólida y poco común, recorre lo mejor de cada género y de cada década; con influencias pop, un profundo conocimiento musical, con la capacidad de armonizar desde el acid hasta el electro y con un gusto perfilado por el tecno.
José Vicente López, alias “DJV Sound”. DJ y promotor desde 1978. Su trayectoria le ha llevado de la sala Thebas, en la que compartió cabina durante años con José Luis Rebollo (Madelman) a Palladium, sede de los primeros directos de electrónica en la Villa.