CULTURA | ESTRENO EN BARCELONA DEL GUION ESCRITO POR FÉLIX SABROSO

Nochevieja en septiembre con 'The Hole Zero'

Por MIGUEL DONCEL. 02/09/2017

La última entrega de la trilogía 'The Hole' llega a Barcelona para celebrar sin parar la Nochevieja de 1979.

  • La precuela de The Hole llega a la Ciudad Condal en septiembre.
    La precuela de The Hole llega a la Ciudad Condal en septiembre.
  • La precuela de The Hole llega a la Ciudad Condal en septiembre.
    La precuela de The Hole llega a la Ciudad Condal en septiembre.
  • La precuela de The Hole llega a la Ciudad Condal en septiembre.
    La precuela de The Hole llega a la Ciudad Condal en septiembre.
Barcelona
TheHoleZero
TheHole
Studio54
FélixSabroso

La precuela del agujero más famosos de España llega al teatro Coliseum de Barcelona para rememorar la Nochevieja de 1979. ‘The Hole Zero’ se estrena el 20 de septiembre en la Gran Via de les Corts Catalanes después de haber estado una larga temporada en la capital madrileña.

“¿Te han hablado de las fiestas del Studio 54? Su filosofía vital, el amor al buen rollo y la libertad. Carpe Diem y Be Yourself”, así es como se presenta el espectáculo basado en este famoso local, 'The Hole Zero', donde hacerse una foto con los artistas es parte del espectáculo. Sorpresas continuas, zona VIP muy descarada y mucha improvisación que hace imposible que dos noches fueran iguales, ya que incluso en los descansos entre acto y acto también hay espectáculos.

Música, brillantina, travestismo, sensualidad, coreografías y desinhibición sobre el escenario. La mejor fiesta nocturna conmemora la Nochevieja de 1979 cada noche, haciendo que la diversión nunca pare inspirado en un lugar único: Studio 54 fue una mítica discoteca neoyorquina de finales de los 70’ y principios de los 80’ fundada por Steve Rubell donde se vivió en primera persona la fiebre de la música Disco y el despertar de la libertad sexual en EE.UU. Por su pista de baile pasaron Andy Warhol, John Travolta, Grace Jones, David Bowie o Diana Ros.

NOCHEVIEJA EN STUDIO54

El excéntrico Steve Rubell era temido por seleccionar a su antojo a los clientes de entre el tumulto de gente que esperaba en la entrada, sin importar clase o condición. Aunque suene increíble, estrellas de la época como Warren Beatty, Cher, Woody Allen o Frank Sinatra no consiguieron entrar el día de la inauguración.

Miguel Brayda como escenógrafo o Nicolás Vaudelet como diseñador de vestuario son algunos de los talentos del espectáculo.

Ferrán González y Marc Álvarez como letrista y compositor musical respectivamente, Miguel Brayda como escenógrafo o Nicolás Vaudelet como diseñador de vestuario son algunos de los talentos detrás de ‘The Hole Zero’. A todos ellos se ha unido Félix Sabroso como guionista, escrito de títulos como ‘Perdona bonita pero Lucas me quería a mí’ o ‘Mujeres’.

Si compra ahora las entradas en www.theholezero.es dispone de un 40% de descuento de forma especial. Incluye un menú único que aún está por confirmar, además de todas las risas y la emoción que ‘The Hole Zero’ llevará a Barcelona.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar