CULTURA | SERIE

'Por 13 razones' estrenará su cuarta y última temporada en junio

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 21/05/2020

Constará de diez capítulos, en los que no faltarán secretos, lágrimas y problemas a los que Clay, Justin, Jessica y los demás personajes deberán enfrentarse.

Los episodios se estrenarán el 5 de junio | Netflix

Los episodios se estrenarán el 5 de junio | Netflix

La polémica serie 'Por 13 razones', que captó la atención de los espectadores desde su primera entrega con el suicidio de su protagonista y otros temas como el bullying desde una perspectiva empática, llega a su fin. Netflix ha revelado que el próximo 5 de junio se estrenará la cuarta y última temporada de la ficción.

Constará de diez capítulos, en los que no faltarán secretos, lágrimas y problemas a los que Clay, Justin, Jessica y los demás personajes deberán enfrentarse.

En esta línea, la plataforma de streaming ha difundido, a través de sus redes sociales oficiales, un avance de las aventuras del alumnado del Liberty High. En el tráiler podemos observar cómo tanto los secretos como mentiras que han permanecido durante las tres entregas anteriores están a punto de ver la luz; mientras los alumnos se están preparando para la esperada graduación.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...