contador web

CULTURA | LA BANDA EXPONE LO MEJOR DE THEWAILERS & BOB MARLEY

The Wailers toca en la madrileña sala BUT

Por MIGUEL DONCEL. 29/08/2017

Aston Familyman Barret, Tyrone Downie, Junior Malvin o Donald Kinsey interpretan sus mejores temas en honor a Bob Marley a partir de las 20.00 horas en la capital española.

  • The Wailers interpreta sus mejores temas en honor a Bob Marley.
    The Wailers interpreta sus mejores temas en honor a Bob Marley.
  • Imagen de archivo de The Wailers junto a Bob Marley.
    Imagen de archivo de The Wailers junto a Bob Marley.
TheWailers
BobMarley
TheWailers&BobMarley
MadridArena

The Wailers, embajadores del reggae jamaicano y divulgadores del legado del gran Bob Marley, están en la madrileña sala BUT hoy 29 de agosto para interpretar en su totalidad el álbum de reggae más vendido de la historia de la música.

En el concierto que comenzará a las 20.00 horas presentarán su último trabajo, ‘Legend – The Best of Bob Marley And The Wailers’ , que cuenta con 30 millones de copias despachadas. Aunque también es posible que interpreten temas de su discografía, como: ‘Rastaman vibration’, ‘Natty Dread’, ‘Catch and fire’, ‘Live’ o ‘Soul Rebels’.

La legendaria banda The Wailers vuelve a llevar su sonido revolucionario a todo el mundo. Los embajadores del reggae han estado en Nueva York, Detroit, o Toronto. Además tienen previsto actuar en Treviso (Italia), Rio de Janeiro (Brasil) o en La Florida (Chile) con el afamado bajista y fundador Aston Familyman Barrett, que se unieron en solidaridad con los guitarristas originales Julian Junior Marvin y Donald Kinsey. Así, The Wailers siguen creando historia musical.

THE WAILERS & BOB MARLEY

Desde 1973, The Wailers & Bob Marley han grabado, recorrido el mundo ante millones de fans. Fue en 1981 cuanto Familyman y Junior Marvin ha sido encomendado en la misión de "mantener los Wailers juntos" tal y como pidió a Bob. Y es que, Bob Marley les dijo que "al hacer esto, me mantienen vivo a través de la música".

Bob Marley: "Al hacer esto, me mantienen vivo a través de la música"

La agrupación jamaicana cuenta con miembros originales como Aston Familyman Barret a cargo del bajo; también uno de sus fundadores, Tyrone Downie al teclado, y Junior Malvin y Donald Kinsey con las guitarras.

Pero The Wailers además de con miembros de la vieja escuela contará con el talento de la nueva generación: Aston Barret Junior a la batería, que se encuentra sustituyendo a su tío, Carlton Barret. También Shema McGregor que hará los coros. Y por supuesto estarán Dennis Thompson, responsable del sonido de la banda desde sus orígenes, y Noel Davey como segundo texlista.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar