lunes, 16 de mayo de 2022

Visitas al Museo Ghibli se podrán hacer de forma virtual

Se podrá dar un vistazo a las hermosas instalaciones del museo a través de su canal de YouTube


Visitas al Museo Ghibli se podrán hacer de forma virtual
  • whatsapp
  • linkedin

Normalmente, obtener entradas para el Museo Ghibli de Mitaka es una tarea casi imposible. La atracción solo abre durante un período del año y, aún así, al momento de comprar un ticket, ya hay miles de reservas, por lo que se hace muy cuesta arriba hacer coincidir el viaje con las fechas de apertura.

Sin embargo, aunque hoy día se encuentra, literalmente con las puertas cerradas, la instalación decidió abrir sus puertas de manera virtual a través de internet.

El museo es una combinación de jardines y salones que recrean escenas y lugares de sus películas. Las visitas se pueden hacer a través del canal de YouTube del propio museo por medio de cortos vídeos que van liberando poco a poco, por lo que la idea será suscribirse y activar las notificaciones para conocer el momento exacto cuándo suben vídeo nuevo.

El museo, generalmente, abre sus puertas en abril y la venta de tickets comienza en marzo pero, debido a la pandemia por coronavirus que afecta al mundo, el museo permanecerá cerrado hasta que se levanten las medidas de cuarentena en Japón.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar