martes, 30 de noviembre de 2021

MTV Awards 2017: ardiente y reivindicativo

El rapero Lamar ha sido el claro vencedor de la noche con cuatro galardones a pesar que Ed Sheeran tuvo el premio a mejor artista.


MTV Awards 2017: ardiente y reivindicativo
  • whatsapp
  • linkedin

Los premios MTV Movie & TV Awards 2017 se han celebrado la madrugada de este lunes en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. El actor Adam DeVine ha sido el encargado de dirigir la 26º edición en una gala en la que ha salido ganando ‘Stranger Things’ como mejor serie de TV, ‘La bella y la Bestia’ como mejor película, y Emma Watson como mejor actriz.

Aunque el verdadero triunfo se lo lleva el rapero Kendrick Lamar se ha alzado como vencedor en esta entrega de los premios de la música gracias a su último álbum ‘DAMN’, publicado este año. Se llevó los premios a los mejores efectos especiales, la mejor dirección artística, la mejor dirección y el mejor vídeo de hip-hop. Tan sólo le faltó una guinda para rematar una noche ideal ya que el británico Ed Sheeran le arrebató el galardón al mejor artista del año.

Katy Perry, maestra de ceremonias, regaló los mejores momentos de la noche con sus apariciones estelares y cambios de vestuario espectaculares y llamativos además de un estilo cómico que ha sido calificado por algunos medios españoles como “chistes de cuñado”. Otro aspecto destacable de esta edición de los MTV Awards ha sido que en sus galardones no han separado hombres de mujeres.

NO AL NAZISMO

La canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi ha sido la gran perdedora. Aunque finalmente ha estado presente no se ha llevado ningún premio por parte de la organización. Tampoco hubo laureles para Justin Bieber a pesar de ser también un éxito mundial de ventas. Por su parte, la artista Taylor Swift ha elegido los #MTVAwards para estrenar en primicia el vídeo de su nuevo single ‘Look What You Made Me Do’.

Paris Jackson expresó que en EE.UU. no hay sitio para "los capullos nazis y supremacistas blancos".

El momento más emotivo llegó a cargo de Susan Bro, madre de la joven antifascista que fue asesinada en Charlottesville (Virginia) hace dos semanas cuando un neonazi arrolló con su coche contra la multitud que se manifestaban frente a una protesta de supremacistas blancos. En sintonía, Paris Jackson defendió que en EE.UU. no hay lugar para “los capullos nazis y supremacistas blancos” ni para "su violencia, su odio y su discriminación".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar