miércoles, 18 de mayo de 2022

Axl Rose apoya la cuarentena en California

El vocalista de Guns N’ Roses, a través de su cuenta de Twitter, se mostró en contra de las protestas y de los oficiales locales que apoyaban el levantamiento de la cuarentena


Axl Rose apoya la cuarentena en California
  • whatsapp
  • linkedin

Axl Rose siempre ha sido muy polémico. El cantante de Guns N’ Roses, durante toda su vida siempre ha tenido problemas con la ley. Ahora se muestra bastante más maduro y preocupado, sobre todo, por la pandemia de COVID-19 que azota al mundo, especialmente, a su país. Recordemos que Estados Unidos es la nación más afectada por este virus.

El pasado 30 de abril, el gobernador de California Gavin Newsom, ordenó cerrar las playas del Condado de Orange para disminuir la tasa de contagios de coronavirus. De acuerdo al gobernador, aún se está en estadios tempranos para levantar la orden estatal de quedarse en casa. Sin embargo, al poco tiempo de emitida la orden, a la gobernación llegaron dos demandas en contra, propuestas por las ciudades de Huntington Beach y Dana Point, el Sheriff del Condado de Orange dijo que no iba a acatar esa orden y a la calle salieron cientos de manifestantes.

Y fue el pasado 2 de mayo que Rose, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció a favor de la orden emitida por la gobernación y en contra de los protestantes y de las autoridades locales. “Si el Sheriff puede escoger no acatar la orden de cerrar las playas ¿pueden los hospitales “elegir” no admitir a algún contagiado de COVID-19 que se sospeche provenga de las playas que debieron estar cerradas? Solo pregunto”, escribió contundente en un tuit.

Sin duda, una clara alusión que la ciudadanía debe mantenerse en casa, dada la gravedad de la situación.

El tuit a continuación.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar