martes, 30 de noviembre de 2021

'Ma ma', Penélope Cruz y la fuerza de la vida

La película es un drama con todas las letras, pero el director consigue en las diferentes escenas, combinarlo con elementos de humor y comedia, dentro del contexto de la historia.


'Ma ma', Penélope Cruz y la fuerza de la vida
  • whatsapp
  • linkedin

Película española del año 2015, del director Julio Medem.

‘Ma ma’, es una película cuya fortaleza reside en la historia que nos cuenta. Una historia, que nos habla de la vida, de los buenos y malos momentos que se atraviesan a lo largo de la misma, y de la fuerza del ser humano por salir adelante, por difícil que sea la situación que se pueda presentar.

Una mención especial, merecen las excelentes interpretaciones de todo el elenco de actores y actrices. Especialmente destaca Penélope Cruz, cuya magnífica interpretación brilla en todo momento. Teniendo en cuenta que interpreta a un personaje de un registro dramático complejo, la actriz española, sabe sacarle con gran eficacia los diferentes matices a su personaje.

Interesante la atmósfera que recrea el director en la película, la cual amplifica todavía más la intensidad de la historia, y de las interpretaciones de los distintos personajes. Es cierto que la película es un drama con todas las letras, pero el director consigue en las diferentes escenas, combinarlo con elementos de humor y comedia, dentro del contexto de la historia.

También quería resaltar la música del gran Alberto Iglesias; que en combinación con la atmósfera que recrea el director, potencia en conjunto cada una de las características y cada uno de los matices de los personajes protagonistas. Una historia muy bonita.

Aquí puedes acceder al trailer de la película:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar