lunes, 20 de septiembre de 2021

'Noche de juegos', divertida e ingeniosa

'Noche de juegos' es una entretenida comedia, que sin ser deslumbrante en su totalidad, contiene algunas escenas con grandes cargas de humor.


'Noche de juegos', divertida e ingeniosa
  • whatsapp
  • linkedin

'Noche de juegos', película estadounidense, del año 2018, de los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

NOCHE DE JUEGOS

'Noche de juegos' es una entretenida comedia, que sin ser deslumbrante en su totalidad, contiene algunas escenas con gran tono humorístico.

En una primera instancia, la historia puede verse desde una perspectiva irracional y absurda, pero si los espectadores se paran un momento a reflexionarlo, la trama no es solo tremendamente divertida, sino también contiene toques y giros muy ingeniosos, que le dan ''cierto sentido'' al desarrollo de la trama.

BUEN TONO DEL CONJUNTO DE ACTORES Y ACTRICES

Además de contar con escenas realmente divertidas, otro elemento que contribuye a aumentar el grado de entretenimiento de la película, es el buen tono general que ofrecen el conjunto de interpretaciones del elenco de actores y actrices, los cuales actúan como verdaderos agentes para potenciar el ingenio de algunas de las escenas.

OBJETIVO DE LOS DIRECTORES

En muchas ocasiones, es verdad que los directores se pierden por querer abrir muchos puntos de trama, o de ofrecer algo para lo que no se ha preparado a determinada película o historia, y finalmente caen en una pérdida de eficacia, en relación al objetivo inicial que pretendían buscar.

En el caso de esta película, se puede decir claramente que los directores tienen claro lo que van a ofrecer y a través de esta divertida e ingeniosa historia, logran cumplirlo a la perfección, además contando con los actores y actrices adecuados para ello.

En este enlace puedes acceder al tráiler de la película:

https://youtu.be/oDcq4GBOaTg

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar