sábado, 4 de diciembre de 2021

El nuevo videoclip de Katy Perry supera los cinco millones de reproducciones en horas

'Swish Swish' es la nueva canción que la estadounidense presenta junto a Nicki Minaj y caras conocidas de 'Glee' o 'Juego de Tronos', entre otros artistas.


El nuevo videoclip de Katy Perry supera los cinco millones de reproducciones en horas
  • whatsapp
  • linkedin

El nuevo videoclip de Katy Perry se ha publicado hoy, y ya cuenta con más de cinco millones de visitas en YouTube. 'Swish Swish' es el último single de la vocalista norteamericana que canta a dúo junto a Nicki Minaj con un estilo ochentero muy de basket.

'Swish swish' era muy esperado: rápidamente se ha convertido en tendencia mundial en Twitter con el hastag #SwishSwishMusicVideo. Pero el sencillo continúa con su escalada en las listas de éxitos internacionales con 100 millones de reproducciones en Spotify. A lo que hay que sumar la buena acogida que ha tenido en la plataforma YouTube: más de cinco millones de reproducciones cuenta hasta ahora.

GIRA MUNDIAL

La escritora Molly Shannon, la actriz de 'Glee' Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson de 'Juego de Tronos' o Gaten Matarazzo de 'Stranger Things' son algunas de las caras famosas que forman parte del elenco del vídeo de Perry en este excitante partido de baloncesto que juegan los Tigers.

La actriz de 'Glee' Jenna Ushkowitz o Júlíus Björnsson de 'Juego de Tronos' aparecen en 'Swish Swish'.

'Witness' fue publicado el 9 de junio y comenzará su promoción el 19 de septiembre en Montreal. Witness The Tour recorrerá Norteamérica, Oceanía y Europa. Aunque España no ha sido incluida en la lista de conciertos programados. Por si fuera poco, Perry anunció en su cuenta de Instagram que sería la presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards, una de las citas más importantes de la música que se celebrará el 27 de agosto en California.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar