sábado, 27 de noviembre de 2021

Ainhoa Arteta suspende su concierto en Euskalduna de Bilbao

El musical "La bella durmiente y el bosque encantado" y el concierto de Izaro cambian de fecha.


Ainhoa Arteta suspende su concierto en Euskalduna de Bilbao
  • whatsapp
  • linkedin

Ainhoa Arteta tenía previsto actuar el 26 de abril dentro de su gira "La Otra Orilla".

Según ha informado el promotor "se está estudiando con detenimiento todos los escenarios posibles para poder trasladar una decisión definitiva al respecto cuanto antes".

La decisión según indica se debe a "las medidas de restricción de afluencia de públicoa los eventos culturales impuestas por el Gobierno con motivo de la expansión del virus COVID-19 y la imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo del concierto". 

"La bella durmiente y el bosque encantado"

Respecto al musical, el Colegio Gaztelueta Ikastetxea, promotor de la obra, había previsto sus funciones para el 26 de abril.

Ahora ha confirmado que tendrá lugar el 25 de octubre en la sala 0B de Euskalduna, a las 12:30 y 17:30 horas.

Concierto de Izaro

Izaro tenía previsto actuar el 2 de mayo y lo ha aplazado al 16 de octubre, para presentar su tercer trabajo "Limones en invierno", a las 20:30 horas, en el Auditorium.

Según señala la promotora "la prioridad es preservar tanto la salud y la seguridad del público, de la artista y de todas las personas involucradas en la organización del concierto, así como seguir las recomendaciones de las autoridades públicas y sanitarias para lograr frenar la epidemia lo antes posible".

Las entradas adquiridas tanto del musical como del concierto de Izaro serán válidas para las nuevas fechas.

Si desean solicitar la devolución de las entradas podrán hacerlo mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas. La solicitud de devolución en los casos de compra online se realizará a través de info@euskalduna.eus, aportando el localizador de la compra así como la copia de las entradas adquiridas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar