martes, 7 de diciembre de 2021

Una aplicación terrorífica

Sin ser una película de terror y suspense sobresaliente, la llamativa historia que el director se saca de la manga, logra convertirla en una obra cinematográfica bastante entretenida.


Una aplicación terrorífica
  • whatsapp
  • linkedin

'Countdown. La hora de tu muerte' es una película estadounidense del año 2019, del director Justin Dec.

Sin ser una película de terror y suspense sobresaliente, la llamativa y original historia que el director Justin Dec se saca de la manga en 'Countdown.La hora de tu muerte', la convierten en una película realmente entretenida.

UNA APP TERRORÍFICA

La película nos sitúa en la historia de Quinn, una joven enfermera, que durante su jornada laboral y tras conversaciones con sus compañeros, se descarga una aplicación para el móvil, llamada 'Countdown', que según su funcionamiento puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir.

En el momento de acceder a la aplicación, descubre que a ella solo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra, y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará de forma desesperada de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo. 

'COUNTDOWN. LA HORA DE TU MUERTE'

En una primera impresión, la historia puede parecer tonta o que se realiza bajo unos parámetros poco serios, pero si nos paramos un momento a descubrir su trasfondo, más allá de lo increíble que una aplicación pueda indicar el tiempo que le queda de vida a una persona, la historia referencia los miedos que sufren los seres humanos, ante el uso extendido de las nuevas tecnologías, y en particular de las aplicaciones móviles.

UNA HISTORIA ORIGINAL Y ENTRETENIDA

Además, 'Countdown.La hora de tu muerte', es una historia que por mi parte es la primera vez que la veo en una película, y mira que sean realizado historias originales dentro del género de terror. 

Sin duda, uno de los puntos más fuertes de esta llamativa historia, es lo bien elaborado que está el guion, aspecto clave en lograr un entretenimiento asegurado para los espectadores.

Este relevante grado de entretenimiento se ve potenciado, tanto por la credibilidad que suscitan los actores y actrices protagonistas, como por lo bien construidas que están las distintas escenas de terror y suspense que tiene la película.

Este conjunto hace que al espectador le sea imposible perder la antención desde el inicio mismo de la película. Además, la cinta de Justin Dec cuenta con un alto ritmo, que unido a la banda sonora refuerzan el potencial en conjunto que tiene esta película.

En este enlace puedes acceder al tráiler de la película:

 https://youtu.be/k_-0DMlJisI

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar