sábado, 21 de mayo de 2022

Un acto heroico que salvó vidas

La película nos cuenta la historia real de tres jóvenes americanos, que gracias a su intervención heroica para impedir un atentando, salvaron la vida de 500 personas a bordo de un tren a París.


Un acto heroico que salvó vidas
  • whatsapp
  • linkedin

'15:17 Tren a París' es una película estadounidense del año 2018, del director Clint Eastwood.

La película nos cuenta la historia real de tres jóvenes estadounidenses que gracias al acto heroico que llevaron a cabo el 21 de agosto de 2015, salvaron las vidas de 500 personas a bordo de un tren a París, cuando impidieron la ejecución de un atentado terrorista.

ES UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS FLOJAS DE EASTWOOD

Analizando la globalidad de esta película, llego a la conclusión que se constituye como una de las películas más flojas de Clint Eastwood como director. Y me cuesta decirlo, ya que su extensa carrera también como realizador de cine, cuenta con películas e historias muy brillantes.

'15:17 Tren a París', es una historia en su mayor parte aburrida, salvo el último tramo de la película, ya que en ningún momento logra que el espectador conecte con las historias de los tres jóvenes norteamericanos protagonistas, en donde se nos desarrolla su historia personal desde que son niños.

A la historia le falta más ritmo, más giros en el guion, más complejidad en la historia de los tres personajes, y en definitiva un enganche dramático que aumente la atención de los espectadores en la historia de sus protagonistas. 

Uno de los momentos en los que el director podría haber apostado por suscitar un mayor interés en los espectadores, que es en los instantes previos al acto heroico que llevan a cabo los protagonistas, el director se pierde en varias escenas consecutivas en mostrarnos la intrascendencia del viaje europeo de los tres protagonistas, que no aporta nada a nivel dramático a la historia.

EL DESENLACE DE LA HISTORIA, NO SALVA LA PELÍCULA

Si bien es cierto que el nivel técnico y dramático que despliega el director en contarnos como los tres jóvenes americanos impidieron con su acto heroico el atentado terrorista, logra alcanzar un nivel notable, el tramo final de esta historia real, no compensa ni salva la aburrida película que realiza Clint Eastwood.

En este enlace puedes acceder al tráiler de la película:

https://youtu.be/XEKcBseeqi4

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar