lunes, 20 de septiembre de 2021

El Euskalduna de Bilbao estrena "50 Sombras de Andreu 2"

El Euskalduna de Bilbao presenta la obra de teatro "50 Sombras de Andreu 2", del 22 al 27 de agosto, a las 20:00 horas. El sábado habrá también función a las 22:30 horas.


El Euskalduna de Bilbao estrena "50 Sombras de Andreu 2"
  • whatsapp
  • linkedin

Escrita, dirigida e interpretada por él mismo, Andreu Casanova, uno de los humoristas con mayor proyección en el panorama actual, recrea en clave de parodia los aspectos más destacados de la famosa trilogía literaria, en una hilarante sucesión de escenas, ingeniosas ocurrencias y agudas apreciaciones, que provocan la carcajada constante en el espectador.

"50 Sombras de Andreu 2"

En la obra, Casanova se convierte en el Sr. Grey. Le acompaña Anestesia, la alter ego femenina de la señorita Steele, que encarna Beatriu Castelló. Ambos caricaturizan los mitos y leyendas sobre la pareja más leída de los últimos años, dando a la popular saga de Grey un tono paródico y ridículo. Hablan del amor, del sexo, de las ganas de experimentar con el placer, de las mentiras y el engaño... Y todo ello narrado desde un ácido punto de vista, capaz de conseguir que cada cual pueda reírse de sí mismo.

El espectáculo consigue que el público forme parte activa del mismo. Casanova y Castelló sacuden los cimientos del humor y logran que los espectadores disfruten de un rato inolvidable.

En palabras de Casanova, " cualquier persona puede ir sin necesidad de haber leído la obra o haber visto la película".

Beatriu Castelló hace una apreciación para los espectadores, y es que la obra " no es recomendable para niños pequeños".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar