martes, 21 de septiembre de 2021

Llega el avance de la última temporada de "La Casa de las Flores"

Estará disponible el próximo 23 de abril en Netflix.


Llega el avance de la última temporada de "La Casa de las Flores"
  • whatsapp
  • linkedin

El regreso de "La Casa de las Flores" está a la vuelta de la esquina. Netflix ha anunciado que la tercera y última temporada de la serie mexicana se estrenará el próximo jueves 23 de abril, en esta plataforma de streaming.

En esta ocasión, el director Manolo Caro nos hará viajar hasta la década de los años 70, para así conocer el pasado que refleja la vida, los deseos y las metas tanto de la familia De la Mora como de sus amigos. Según el tráiler que se ha publicado para ir abriendo apetito, la serie promete responder a todos los enredos que quedaron en el aire durante la segunda entrega. Asimismo, contará con un reparto entre los que figuran Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Paco León, María León, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina e Isela Vega, entre otros.

Sinopsis (contiene spoilers)

Paulina ingresó a prisión después de descubrir que Diego no les robó su fortuna, sino que se la llevó con el objetivo de pagar el tratamiento médico de su madre, Virginia, quien viajó a Houston para intentar curarse del cáncer que padecía. Sin embargo, no pudo superarlo y falleció. Gran parte de la ficción tendrá lugar en 1979, en la que observaremos los peculiares orígenes de Virginia, responsable de la floristería que posibilitó que su familia obtuviera riquezas. La familia de La Mora tendrá que hacer frente a nuevos obstáculos, que generarán numerosos enredos y en los que Paulina poco podrá ayudar al estar entre rejas. ¿Te lo vas a perder?

Tráiler

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar

La receta de la gelatina de mango y naranja
  • Maribel Torres 17 septiembre 2021
La receta de la gelatina de mango y naranja
Arriaga Bilbao estrena "Altsasu" basada en hechos reales
  • Sonia Alfonso Sánchez 12 septiembre 2021
Arriaga Bilbao estrena "Altsasu" basada en hechos reales