CULTURA | PLATAFORMA ACTÍVATE DE GOOGLE

5 cursos online cortos, gratis y en español

Por MARTHA CRUZ H.. 04/04/2020

Debido a la pandemia se han publicado muchas listas de largos cursos online en otro idioma. Si eso no es lo tuyo, aquí te mostramos 5 cursos cortos y en español.

Cursos rápidos y fáciles online

Cursos rápidos y fáciles online

Muchas listas de cursos online se han publicado desde que la OMS declaró la pandemia mundial y los países comenzaron a tomar medidas de cuarentena y distanciamiento social; casi todos de importantes universidades, muy especializados, largos y en otro idioma.

Pero si ninguna de esas listas te pareció atractiva, porque cuidas a tus niños, tienes teletrabajo o simplemente las materias largas no son tu fuerte, te presento a continuación 5 cursos online, cortos, gratis y en español. Aprende algo nuevo en poco tiempo.

Lista de cursos:

1. Consigue tu próximo empleo: Aprenderás a crear un fantástico CV y una carta de presentación, ampliar tu visibilidad online, triunfar en las entrevistas y centrarte en conseguir tu próximo empleo.

  • 5 lecciones
  • Tiempo: 1 hora

Plataforma Actívate de Google: Consigue tu próximo empleo

2. Hablar en público: Aprenderás algunos aspectos importantes relacionados con el lenguaje corporal que debemos usar mientras hablamos en público y cómo personalizar un discurso para nuestra audiencia.

  • 5 lecciones
  • Tiempo: 1 hora

Plataforma Actívate de Google: Hablar en público

3. Comunicar tus ideas mediante historias y diseños: Tus ideas serán más atractivas si sabes cómo expresarlas. En este curso gratuito te presentan un kit de herramientas sencillas que te ayudarán a organizar y comunicar tus ideas de una forma eficaz. Aprenderás a usar guiones, mapas mentales, imágenes y narrativas para captar la atención de la audiencia. Pronto podrás crear presentaciones eficaces, atractivas y divertidas.

  • 4 lecciones
  • Tiempo: 1 hora

Plataforma Actívate de Google: Comunica tus ideas mediante historias y diseños

4. Gana confianza a través de la autopromoción: Si aprendes a hablar abiertamente sobre tus logros, podrás comunicar con eficacia tus habilidades y tu experiencia a otras personas. Este curso te mostrarán vídeos, y el concepto de autopromoción y las dificultades que presenta. También te proporcionan algunos consejos prácticos para mejorar tu autoestima y ganar confianza.

  • 3 lecciones
  • Tiempo: 1 hora

Plataforma Actívate de Google: Ganar confianza a través de la autopromoción

5. Promociona una empresa online: Descubre qué necesitas para crear y dirigir una empresa online de éxito. También aprenderás a forjar una presencia digital, utilizar el comercio electrónico, proteger tu empresa de piratas informáticos y darte a conocer a nivel local.

  • 7 módulos
  • Tiempo: 3 horas

Plataforma Actívate de Google: Promociona una empresa online

Entra ya, aprende algo nuevo en poco tiempo y permanece en casa.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...