CULTURA | CORONAVIRUS

Aplazado concierto de India Martínez

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 31/03/2020

El Palacio Euskalduna comunica que el concierto de India Martínez previsto para el 18 de abril de 2020, se aplaza hasta el 3 de marzo de 2021.

La cantante, India Martínez

La cantante, India Martínez

El cambio de fecha viene dado por la alerta sanitaria y atiende al consejo del Ministerio de Sanidad de suspender todas las actividades colectivas celebradas en espacios cerrados.

Además, la artista también ha pospuesto a 2021 el concierto que tenía programado en el Kursaal (San Sebastián).

Según señala la promotora, "la prioridad es preservar tanto la salud y seguridad del público, de la artista, y de todas las personas involucradas en la organización del concierto, así como seguir las recomendaciones de las autoridades públicas y sanitarias para lograr frenar la epidemia lo antes posible".

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. No obstante, en caso de que algún comprador quiera solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas. Las taquillas de Euskalduna están cerradas hasta nuevo aviso. La solicitud de devolución en los casos de compra online se realizará a través de info@euskalduna.eus, aportando el localizador de la compra así como la copia de las entradas adquiridas.

Aplazado concierto de José Luis Perales

Por otra parte, el Euskalduna de Bilbao también informa que el concierto de José Luis Perales, previsto para el 20 de mayo de 2020, se aplaza para el 24 de febrero de 2021.

Los motivos son los mismos que para el concierto de India Martínez. Y las entradas también serán válidas para la nueva fecha.