domingo, 25 de septiembre de 2022

La ciencia revela que los dragones de GOT son imposibles

Los dragones en Game of Thrones son bastante realistas, o al menos tan realistas como un lagarto ficticio volador de fuego


La ciencia revela que los dragones de GOT son imposibles
  • whatsapp
  • linkedin

Rodrigo Pêgas, quien dirigió un equipo de científicos descubrió un nuevo tipo de pterosaurio, un dinosaurio volador. Llamó a la criatura "Targaryendraco wiedenrothi" en honor a la Casa Targaryen, y elogió a Martin por mantener a sus dragones "anatómicamente correctos" dándoles dos patas en lugar de cuatro.

¿Podrían los dragones de Martin funcionar en el mundo tal como lo conocemos? 

Según los killjoys de Tech Insider, no:

La idea básica es que las alas de los dragones no son lo suficientemente grandes en relación con sus cuerpos para que puedan alcanzar el despegue, ni sus piernas son lo suficientemente grandes como para empujar con fuerza del suelo. 

Si sus alas y piernas fueran lo suficientemente grandes, la cantidad de presión necesaria para despegar volaría sus huesos, suponiendo que sus huesos estuvieran hechos de materiales de esta Tierra. Y si los huesos fueran más gruesos, serían demasiado pesados para que la criatura pudiera volar.

Tech Insider intenta arrojar una esperanza a los fanáticos sugiriendo que tal vez los huesos de los dragones están hechos de acero valyriano, pero no es así como funciona el acero valyriano, por lo que también podrían admitir que estaban obligados y decididos a aplastar nuestro sentido de fantasía e imaginación. . Y tuvieron éxito. Espero que estés feliz, Tech Insider.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar

Santiago de convierte en la capital de las casas Passivhaus
  • Carlos Alberto Sánchez Pontón 21 septiembre 2022

Santiago de convierte en la capital de las casas Passivhaus

Japan Weekend Madrid regresa a lo grande
  • Elva Manrique García 23 septiembre 2022

Japan Weekend Madrid regresa a lo grande