CULTURA | MÚSICA

Dvicio presenta el videoclip de Capítulos

Por ELVA MG. 26/03/2020

El primero de su nuevo trabajo Impulso

Carátula del CD Impulso de Dvicio (Instagram)

Carátula del CD Impulso de Dvicio (Instagram)





El grupo madrileño Dvicio acaba de presentar su último videoclip.



Se trata del video de la canción Capítulos, de su tercer CD que nació el día 20 de marzo bajo el título Impulso.




El grupo ha querido amenizar este momento tan complicado que estamos viviendo a nivel mundial con una creación completamente adaptada a la situación: en el vídeo aparecen los cinco pero cada uno desde su casa. Con un montaje divertido y único ha llegado Capítulos, una de las canciones más aclamadas por sus seguidores.



Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejamos para que podáis comprobarlo por vosotros mismos:





El lanzamiento del disco de Dvicio ha llegado en plena crisis sanitaria del coronavirus, pero esto no ha impedido que todos sus seguidores puedan disfrutar de su nueva música después de una larga espera. Su anterior trabajo, Qué tienes tú, se publicó en 2017, aunque es cierto que en estos tres años han sacado diferentes singles como 5 Sentidos con Taburete, Brasilera o Valeria que han sido grandes éxitos.

Andrés, Martín, Luis, Missis y Nacho han puesto con este video su granito de arena para hacer la situación un poco más llevadera.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar