Nine Inch Nails lanza dos discos sorpresa y los comparte

Por JOEM. 26/03/2020

Nine Inch Nails lanza dos discos sorpresa y los comparte

Trent Reznor y Atticus Finch: Nine Inch Nails

Trent Reznor y Atticus Finch: Nine Inch Nails





La banda norteamericana Nine Inch Nails hizo, el día de hoy, un lanzamiento sorpresivo de dos discos instrumentales: “Ghost V: Together” y “Ghost VI: Locust”, los cuales están para descarga libre desde su portal. Los discos consisten en 23 temas que fueron descritos como “dos discos diferentes para dos estados mentales diferentes. Descárgalos gratis. ¡Mantente a salvo!”



Los colaboradores de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Finch, declararon sobre los discos:




“Tiempos extraños, amigos…



Como parece que las noticias se vuelven más y más sombrías con el transcurrir de las horas, nos hemos encontrado vacilando salvajemente desde la esperanza hasta la desesperación, a menudo cambiando de minuto a minuto. Aunque cada uno de nosotros se define a sí mismo como del tipo antisocial, que se encuentran felices con su soledad, la situación de hoy nos ha hecho valorar el poder y la necesidad de la conexión.



La música; ya sea escuchándola, pensándola o creándola, siempre ha sido lo que nos ha ayudado a sobrellevar cualquier situación, ya sea buena o mala. Con eso en mente, decidimos quemar el aceite de medianoche y completar estos nuevos discos “Ghosts” como medio para mantener un poco la cordura.



“Ghost V: Together” es para cuando las cosas parecen estar bien y “Ghost VI: Locust”, bueno, ya lo descubrirás…

Hacer esto nos hizo sentir mejor y se siente genial poder compartirlos. La música siempre ha sido una manera de hacernos sentir menos solos en el mundo y esperamos que para ustedes también. Recuerda, todos estamos juntos en esto y va a pasar.

Esperamos verlos pronto.

Sean inteligentes y estén a salvo, cuídense los unos a los otros.

Con amor, Trent y Atticus”.

Los discos los pueden descargar aquí.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar