CULTURA | MODA

Grimey presenta su colaboración con Shirt King Phade

Por ELVA MG. 24/03/2020

La marca presenta su nueva colaboración internacional

Imagen de la colaboración entre Grimey yShirt King Phade

Imagen de la colaboración entre Grimey yShirt King Phade

La marca española Grimey ha lanzado una colección en colaboración con el artista Shirt King Phade.

En ella podemos encontrar la esencia de ambos, lo que nos da lugar a la más pura cultura streetwear.

Para comprender mejor esta colaboración, debemos conocer mejor a su autor.

Edwin "Phade" Sacasa es un grafitero que en los años 80 cambió la superficie de los trenes por la ropa, lo que le llevó a ganar seguidores pintando camisetas personalizadas. Fue detalle el que hizo que fuera triunfando poco a poco. 

Junto con sus socios "los Shirt Kings" pasó la cultura y el artre street a la ropa, siendo él el primero en comercializar sus graffiti. Su éxito ha sido tan grande que artistas reconocidos internacionalmente como Jay Z, Jam Master Jay y RZA han llevado su ropa.

A día de hoy Shirt King Phade sigue colaborando con los nombres más relevantes del hip-hop y Hollywood. Además, Phade ha colaborado con otras marcas como Supreme, Nike y Champions.

En su colaboración con Grimey nos han querido representar las calles de Nueva York junto con el Graffiti al más puro Old School. Además, esta colección cuenta con los colores perfectos para la temporada primavera verano de 2020.

La colección es totalmente unisex y está formada por un chándal completo con sudadera, una camiseta de manga larga, una camiseta de manga corta y un short.

Esta colaboración se puede encontrar en todas las tiendas en las que habitualmente se puede adquirir Grimey, así como en su página web.

La marca española continúa apostando fuerte, sobre todo con esta última colaboración: "Tuvimos la suerte y el honor de conorcerlo en Las Vegas y fue entonces cuando ocurrió la magia".