Fallece estrella de la música country Kenny Rogers

Por JOEM. 21/03/2020

El comunicado oficial informa que el cantante, de 81 años, murió tranquilo en su casa y de causas naturales a las 10:25 p.m. hora de Nashville

Kenny Rogers

Kenny Rogers

Hoy toca decir adiós a una leyenda. El cantante de música country Kenny Rogers falleció la noche del 20 de marzo a las 10:25, hora de Nashville, Tennessee. El comunicado oficial fue publicado a través de su cuenta oficial en Twitter. El cantante murió de manera tranquila y de causas naturales en una casa de cuidados y rodeado de sus familiares.

Su familia planea hacer el sepelio de manera privada por la preocupación de la emergencia provocada por el COVID-19. Darán a conocer la fecha para celebrar la vida del cantante con sus amigos y seguidores en una fecha posterior.

 

A continuación, el comunicado:

“21 de marzo de 2020, la familia Rogers anuncia con tristeza que Kenny Rogers falleció anoche a las 10:25 p.m. a la edad de 81 años. Rogers se fue de este mundo de forma tranquila y de causas naturales bajo el cuidado de un hospicio y rodeado de su familia.

En una carrera de más de seis décadas, dejó una marca indeleble en la historia de la música de los Estados Unidos. Sus canciones han atraído a los amantes de la música y han tocado la vida de millones de personas alrededor del mundo. Éxitos que encabezaron las carteleras como “The Gambler”, “Lady”, “Islands in the Stream”, “Lucille”, “She Believes in Me” y “Through the Years” entre muchas más, han inspirado a muchos artistas y seguidores por igual. Rogers, con 24 éxitos número uno, fue miembro del Salón de la Fama del Country, seis veces ganador del CMA, tres veces ganador del Grammy, recibió el premio otorgado por el CMA, el premio Willie Nelson a los logros a lo largo de la vida en 2013, honrado con el premio de la CMT Artista de Larga Trayectoria en 2015 y fue votado como el “cantante favorito de todos los tiempos” en un encuesta conjunta lanzada por las revista People y USA Today.

La familia está planeando un pequeño servicio privado en este momento debido a la emergencia nacional de COVID-19. Esperan celebrar la vida de Kenny públicamente con sus amigos y fanáticos en una fecha posterior.”

Paz a su alma.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...