The Last of Us, la serie: Ellie mantendrá su orientación sexual

Por JOEM. 11/03/2020

El productor Craig Mazin respondió a una usuaria en Twitter que respetaría la orientación sexual de la protagonista

The Last of Us Part II

The Last of Us Part II





Desde que fue anunciada la serie de The Last of Us para HBO, producida por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (director y guionista del juego), muchos fanáticos no han hecho sino emocionarse. Por fin podrán ver a sus personajes favoritos interpretados por actores reales.



Sin embargo, una nube oscura se cierne siempre sobre este tipo de producciones ya que, para adaptarlas a otros formatos, pueden darse cambios que no terminan por agradar a los fanáticos.




Es por ello que una fanática del juego abordó a Mazin en Twitter y le exigió que mantuviera la orientación sexual de los personajes (claramente, por Ellie). “Tienes mi palabra”, respondió Mazin a la usuaria, corroborando que en las personalidades, al menos, no habrá cambios significativos.



 



Aún no existe fecha de estreno para la serie. También es muy pronto para saber si la serie será una adaptación al calco o si incluirá nuevo material, quienes son los actores y qué personajes incluirá. Seguiremos informando de las novedades que vayan surgiendo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar