España en concierto: The Rolling Stones, Diana Krall o Lorde

The Rolling Stones de gira por Europa, el nuevo disco de Lorde o el paso de Diana Krall por la 49º edición del Festival de Jazz de Barcelona. ¡Ocho citas musicales imprescindibles!
Miguel Doncel
España
13.08.2017
Compartir:

Mira tu agenda. A partir del mes de septiembre, y con la resaca festivalera de verano, España será el mejor escenario para artistas como Stu Larsen, Texas, Diana Krall o Lorde. Esta selección de citas postveraneo te van a preparar para volver a la rutina con las pilas cargadas. ¿Preparados, listos…? ¡¡YA!!

#therollingstone

The Rolling Stones anunciaron en mayo su nueva gira de otoño. Harán vibrar estadios de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre. ‘STONES – NO FILTER’ es el nombre que da título a esta nueva gira en la que veremos a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood de vuelta a la carretera.

@lorde

Lorde, la estrella neozelandesa del pop, comenzará una nueva gira europea el 26 de septiembre en Manchester. En nuestro país pasará por Barcelona el 9 de octubre, en el Sant Jordi Club. Vuelve el talento del pop con su nuevo álbum, ‘Melodrama’.

@LeroySanchezES

Tras el éxito de su anterior gira, Leroy Sánchez anuncia su vuelta a España, y presentará ‘Elevated World Tour 2017’. Estará el 12 de octubre en Vitoria, en la sala Kubik, el 14 en Madrid en la sala Arena y el 15 en Barcelona en Razzmatazz 2.

@DianaKrall

Diana Krall, pianista y cantante de Jazz, premiada con varios premios GRAMMY, presentará en directo su nuevo álbum ‘Turn Up The Quiet’ durante su gira 2017-2018. El nuevo álbum de Krall celebra un regreso al jazz y al Gran Cancionero Americano y une a Diana con el ganador del Grammy Tommy LiPuma. Podremos verla en concierto, el próximo 17 de octubre en el Auditori del Fòrum de Barcelona donde inaugurará la 49 edición del Festival de Jazz.

[Sumario]

@thedrumsforever

The Drums regresa a España en septiembre para presentar en directo su nuevo álbum. Podremos verles en el Teatro Barceló de Madrid el próximo 14 de septiembre y en Barcelona, en la sala Razzmatazz II el 15.

Tres años después de su tercer disco, The Drums lanza su cuarto álbum de estudio Abysmal Thoughts, que ya está disponible y cuyo primer single es ‘Blood Under My Belt’. Este primer track revela la quinta esencia de The Drums, “un verdadero corazón roto enmascarado tras un sonido alegre que muestra la gran sensibilidad pop de Jonny Pierce”, señalan en su página web.

@angusjuliastone

Los hermanos Angus & Julia Stone anuncian su paso por Madrid y Barcelona el próximo otoño para presentarnos en directo su nuevo trabajo, ‘Snow’. La cita en Madrid será el 23 de octubre, en La Riviera y en Barcelona el 24, en la sala Razzmatazz.

@stularsen

El cantautor y compositor australiano Stu Larsen ha anunciado una nueva gira que le traerá por nuestro país el próximo otoño. Podremos verle en directo, el próximo 27 de octubre en el CAT de Gracia, en Barcelona, el 28 en la sala Dabadaba de San Sebastian y el 1 de Noviembre en la sala Moby Dick de Madrid, escenarios en los que presentará su nuevo álbum ‘Resolute’ que salió a la venta el pasado 21 de julio.

@texastheband

Coincidiendo con la salida a la venta de su nuevo álbum ‘Jump On Board’, Texas anuncia su paso por España en su gira de otoño. La banda actuará en directo en nuestro país el próximo 25 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 26 en la sala Vistalegre de Madrid.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV