contador web

CULTURA | CINE

'Life', una historia previsible

Por IVÁN LEAL RAMOS. 12/08/2017

A pesar de lo previsible del argumento, es una película que se puede ver, y que a nivel de interpretaciones nos deja el aceptable papel que realiza el actor Jake Gyllenhaal.

Cienciaficción
Life
DanielEspinosa
EspacioExterior
J.Gyllenhaal

'Life'

Película estadounidense del año 2017, del director Daniel Espinosa.

‘Life’ es una película que no realiza ninguna aportación nueva, a lo ya visto en historias sobre el espacio exterior. El argumento es bastante simple, y casi en todo momento el espectador sabe lo que va a ocurrir en la escena siguiente. Es una historia que no genera ninguna capacidad para la sorpresa al espectador.

No obstante, a pesar de lo previsible del argumento, es una película que se puede ver, y que a nivel de interpretaciones nos deja el aceptable papel que realiza el actor Jake Gyllenhaal. Por otro lado, otro de los elementos a resaltar es el aspecto visual.

Si hacemos una comparativa con otras películas del mismo tipo, ‘Life’ se queda a gran distancia de ‘Gravity’, ‘Interstellar’ o ‘Marte’; ya que estas películas, además de contar con una excelente factura visual, son historias que si aportan algo nuevo, a lo visto hasta ese momento en películas sobre el espacio exterior. Una historia muy predecible.

Aquí puedes acceder al trailer de la película:

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar