Director Matt Reves presenta el nuevo Batimóvil

Por JOEM. 04/03/2020

A través de su cuenta de Twitter, el director presentó el Batimóvil que usará el Batman de Robert Pattinson en su próxima película

  • Batimóvil / Matt Reeves
    Batimóvil / Matt Reeves
  • Batimóvil / Matt Reeves
    Batimóvil / Matt Reeves
  • Batimóvil / Matt Reeves
    Batimóvil / Matt Reeves




El director Matt Reeves, a través de su cuenta de Twitter presentó el nuevo Batimóvil que será usado por el Batman de Robert Pattinson en la próxima película del hombre murciélago.



Como se puede apreciar en las imágenes, en nuevo Batimóvil se aleja muchísimo de los modelos presentados recientemente por Zack Snyder y Chris Nolan. Ni siquiera tiene semejanza al modelo de Tim Burton. Contrariamente, nos presenta un modelo bastante tradicional, sin todas las modificaciones y ornamentos que puede pagar Wayne Enterprises.




Este modelo, como se puede observar, tiene expuesta la parte trasera y las imágenes hacen énfasis en las luces. En las tres imágenes, siempre en segundo plano, se observa el Batman de Pattinson para no restarle protagonismo al vehículo.


TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar