contador web

CULTURA | CINE

La magia de Pablo Berger en 'Abracadabra'

Por IVÁN LEAL RAMOS. 09/08/2017

‘Abracadabra’ es una comedia, con elementos importantes de drama, que unido a una efectiva construcción de los personajes, consigue componer un buen conjunto cinematográfico.

drama
comedia
Abracadabra
PabloBerger
MaribelVerdú

'Abracadabra'

Película española del año 2017, del director Pablo Berger.

Si en el año 2012, el director español Pablo Berger, nos sorprendió con su original película de ‘Blancanieves’; ahora cinco años después, nos ha vuelto a conquistar con su nuevo trabajo, ‘Abracadabra’.

La película consigue atrapar al espectador desde el primer momento, ya que a través de situaciones esperpénticas, logra tocar determinados temas, realizando una crítica social de manera indirecta. Las buenas interpretaciones de todo el elenco de actores y actrices, son otro de los puntos fuertes de la película.

Especialmente hay que destacar el notable papel de Maribel Verdú, la cual consigue encarnar de manera brillante, a un personaje con un registro dramático complejo, que logra suscitar en el espectador diferentes sensaciones.

‘Abracadabra’ es una comedia, con elementos importantes de drama, que unido a una efectiva construcción de los personajes, consigue componer un buen conjunto cinematográfico. Con su nuevo trabajo, Berger logra una vez más demostrar que no tiene miedo a arriesgarse en construir historias originales, y que después gusten al espectador.

Me ha parecido muy interesante ese toque mágico que desprende la historia y los personajes protagonistas, que hacen que lo que se cuenta en ‘Abracadabra’ suscite todavía más interés en el espectador.

También hay que resaltar lo bien ambientada que esta la historia, y el papel amplificador que tiene la música a la hora de enlazar las distintas escenas. Original historia y gran interpretación de Maribel Verdú.

Aquí puedes acceder al trailer de la película:

TAMBIÉN EN:
Joe es Cage y viceversa

Por ISCO JIMÉNEZ ORTEGA

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar