sábado, 21 de mayo de 2022

Los premios de la música independiente ya tiene sus nominados

Los premios MIN se entregarán el próximo 11 de marzo en el Teatro Circe de Madrid en donde sabremos quiénes son los ganadores de las 21 categorías.


Los premios de la música independiente ya tiene sus nominados
  • whatsapp
  • linkedin

Los Premios de la Música Independiente (MIN), nacieron en el 2009 para dar reconocimiento a las músicas menos comerciales o independientes producidas en este país. Desde hace 11 años los premios han ido evolucionando hasta llegar a las 21 categorías de este año, en el que como novedades se incluyen las categorías de “Mejor artista internacional” con las nominaciones de Thom Yorke o Nick Cave & The bad seeds entre otros, y “Mejor grabación”, en esta última se aúnan los álbumes, mixtapes y eps tanto de música urbana como electrónica publicados el pasado año.

Este año la entrega correrá a cargo de la actriz y cantante Leonor Watling y sobre el escenario del Teatro Circo Price de Madrid, no solo podremos ver a los ganadores de las diferentes categorías, si no que también, podremos disfrutar de las actuaciones de algunos de los nominados como la de Kiko Veneno que cuenta con las nominaciones a “Mejor directo”, “Mejor álbum pop” y “Mejor álbum del año”; Viva Suecia nominada a “Mejor artista”, “Mejor canción del año”, “Mejor álbum de rock” y “Mejor directo” o Cariño nominadas a “Mejor artista emergente” entre otros.

Este año el máximo nominado es el asturiano Rodrigo Cuevas con 6 nominaciones, seguido de el rapero Kase.O con 5 y de Viva Suecia con 4. 

El próximo miércoles 11 de marzo a las 20:30 saldremos de dudas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar