CULTURA | ULTRAMAN, EL HÉROE JAPONÉS, SERÁ LA NUEVA PUBLICACIÓN REGULAR DE MARVEL COMICS

The Rise of Ultraman, lo nuevo de Marvel Comics

Por JOEM. 04/03/2020

Ultraman llega para conquistar a las nuevas generaciones de lectores en occidente

Ultraman / Marvel

Ultraman / Marvel

La popularidad de Marvel Comics y de sus personajes al día de hoy no está puesta en duda: el Hombre Araña, la Patrulla X, Capitán América, Thor, entre otros, gozan de una fama que los hace reconocibles en cualquier parte del mundo. El éxito cosechado por las películas producidas por Marvel Studios dio sus frutos.

La Casa de las Ideas parece no estar conforme con las creaciones propias y ahora adquirió la licencia para publicar las historias de uno de los más grandes superhéroes japoneses: Ultraman.

La editorial anunció que para este mismo año estrenará una serie regular llamada The Rise of Ultraman. La noticia se dio a conocer durante la participación de la editorial en el C2E2 de Chicago. Quienes estarán al frente de la serie son Kyle Higgins (Mighty Morphin Power Rangers) en el guion y Matt Groom (Self/Made) y Francesco Manna (Avengers) en los dibujos y entintado.

La serie está pensada como una historia de origen. Será un reinicio total para que las nuevas generaciones de lectores occidentales conozcan al personaje y al género japonés Tokusatsu.

“Hace unos años, gracias a mi etapa en Power Rangers, descubrí y aprendí más sobre Tokusatsu. Con sus convenciones completamente diferentes y sus inspiraciones”, explicó Higgins en la nota de prensa proporcionada por Marvel. “Tokusatsu, y Ultraman especialmente, han sido una enorme fuente de felicidad para mí. Es un género lleno de posibilidades, incluso con lo que concebimos como la estructura narrativa de un superhéroe. Es un honor y un privilegio poder traer Ultraman a Marvel”.

Marvel no ha revelado una fecha de lanzamiento por el momento pero, dentro de poco, hará los anuncios correspondientes.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...