CULTURA | CALABOZOS Y DRAGONES EN EL MUNDO DE THEROS, MAGIC THE GATHERING

Calabozos y Dragones anuncia nuevo crossover con Magic

Por MARTHA CRUZ H.. 03/03/2020

Calabozos y Dragones lanzará Mythic Odysseys of Theros, su segunda campaña del mundo de Magic: The Gathering

Nuevo crossover de Calabozos y Dragones con Magic.

Nuevo crossover de Calabozos y Dragones con Magic.





Wizards of the Coast está planeando una nueva campaña de Calabozos y Dragones (Dungeons & Dragons) en el mundo de Theros, Magic the Gathering. Wizards tuvo éxito con su campaña de Magic anterior, Guildmaster's Guide to Ravnica, en 2018.



Esta será la segunda versión de campaña este año, después de  Explorer's Guide to Wildemount, basada en el popular podcast en vivo del grupo Critical Role.




Wizards of the Coast ha estado experimentando con Magic en D&D desde hace algún tiempo. En 2016, tras el set de Magic Battle for Zendikar, Wizards publicó un documento en línea llamado Plane Shift: Zendikar, un PDF gratuito con un puñado de nuevas opciones de personajes y pautas para establecer una campaña de Calabozos y Dragones en el mundo de Zendikar.



Esto comenzó una breve serie de documentos de Plane Shift que finalizaron en 2018 cuando se publicó Guildmaster's Guide to Ravnica. Esta era una campaña impresa de larga duración que ofrecía una serie de opciones de personajes, incluidas nuevas razas, subclases y fondos de personajes para adaptarse a la campaña.



Rávnica ha sido más popular desde su primera aparición en 2005, y la primera en obtener su propio libro de D&D.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar