viernes, 3 de diciembre de 2021

Decepcionante, la nueva versión de 'Spiderman'

Ni Tom Holland, ni Michael Keaton, ni Robert Downey Jr, han sabido captar ninguno de los matices de los personajes que encarnaban.


Decepcionante, la nueva versión de 'Spiderman'
  • whatsapp
  • linkedin

Película estadounidense del año 2017, del director Jon Watts.

Decepcionante la nueva versión cinematográfica de Spiderman. A nivel general es imposible destacar algún aspecto de la película. Hacía mucho tiempo que no veía una película de superhéroes tan floja como ‘Spider-Man: Homecoming’. Casi en ningún momento he percibido interés por lo que estaba sucediendo en la trama. Todo era bastante previsible. En cuanto a las interpretaciones de los personajes, suspenso para todas.

Ni Tom Holland, ni Michael Keaton, ni Robert Downey Jr, han sabido captar ninguno de los matices de los personajes que encarnaban. Por otro lado, las dosis de humor que tenía la historia, ni suscitaban risa, ni encajaban desde ningún punto de vista con el desarrollo de la trama.

En cuanto al ‘nuevo’ Spiderman, la desastrosa interpretación que realiza Tom Holland, contrasta con la gran interpretación que hizo del personaje Tobey Maguire, o incluso la que realizó el actor Andrew Garfield, que no desentonó en absoluto. Con respecto al personaje antagónico, encarnado por Michael Keaton, otro despropósito. Nada que ver con la magnífica interpretación de Willem Dafoe, en versiones anteriores de ‘Spiderman’.

Por último para completar el desastre, se suma el intrascendente e insulso papel de Robert Downey Jr. Lo peor de lo peor. En relación al guion, en ningún instante logra que al espectador le genere ningún tipo de emoción, intriga o capacidad para no perder el interés desde el inicio de la historia, hasta su desenlace.

Al ver esta insulsa película, a uno le venía a la cabeza, las excelentes películas realizadas por Ch. Nolan, sobre ‘Batman’; con personajes bien definidos, un guion impecablemente construido, y una historia que en todo momento te suscitaba interés, hasta el mismo desenlace. Muy floja película, ‘Spider-Man: Homecoming’.

Aquí puedes acceder al trailer de la película:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar