miércoles, 22 de septiembre de 2021

Residente sorprende con "René", una íntima canción autobiográfica

Ha conseguido la cifra de 5,5 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube.


Residente sorprende con "René", una íntima canción autobiográfica
  • whatsapp
  • linkedin

El cantante urbano René Pérez, conocido popularmente como "Residente", ha lanzado una monumental canción autobiográfica que está contando con una gran acogida por parte de los amantes de la música y sus compañeros de profesión.

El videoclip del tema, que lleva por título su nombre, escrito a corazón abierto logró rápidamente alcanzar la cifra de 5,5 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube.

En el material audiovisual Residente se encuentra en un campo de béisbol con indumentaria de ese deporte. Además, hace una incursión en su biografía desde sus años de niñez y también retrata la dureza de una familia de clase media-baja que no lo tuvo sencillo para salir adelante.

El rapero presentó la canción mediante su cuenta oficial en Twitter, con las siguientes declaraciones: “Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”.

“Desde pequeño quería ser beisbolista, no llegué así que aprendí a batear hits por encima de una pista. Volví a tomar alcohol en mi despacho, escribo bien sobrio, pero escribo mejor borracho. Cuando caigo en depresión mis problemas se los cuento a la ventana del avión. El estrés me tiene enfermo, hace 10 años que no duermo. El ayer es, me sigue investigando. Me estoy divorciando, pero no importa, yo sigo rimando”, afirma en la letra.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar