CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

Niall Horan actuará el 14 de noviembre en Barcelona

Por LOIDA CABEZA. 28/02/2020

El artista del pop irlandés Niall Horan ha anunciado recientemente sus próximos conciertos, enmarcados en la gira europea 'Nice to meet ya tour 2020'.

Las entradas para este concierto estarán a la venta el viernes 6 de marzo |  Live Nation

Las entradas para este concierto estarán a la venta el viernes 6 de marzo | Live Nation





El artista del pop irlandés Niall Horan ha anunciado recientemente sus próximos conciertos, enmarcados en la gira europea 'Nice to meet ya tour 2020'.  De esta forma, el compositor visitará España en un exclusivo espectáculo, que tendrá como escenario el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 14 de noviembre.



Las entradas para la actuación del ex-Sant Jordi Club estarán disponibles el viernes 6 de marzo a las 10:00 en livenation.es y Ticketmaster. Los usuarios registrados en livenation.es contarán con la oportunidad de comprar las entradas en preventa desde el miércoles 4 de marzo a las 10:00 horas.




Cabe destacar que se abrirá una preventa el martes 3 de marzo a las 10:00, para aquellos fans que hayan hecho la prereserva de su nuevo álbum. Las entradas costarán desde 45 hasta 65 euros (en ambos casos más gastos de gestión), según informa Live Nation en una nota de prensa.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar