CULTURA | DEMI LOVATO

Demi Lovato resurge con "Sorry Not Sorry"

Por MARÍA YUNTA. 11/07/2017

La nueva canción está dedicada a sus haters (las personas que la odian) y es un himno a la superación de etapas difíciles en la vida.

Demi
Lovato
Sorry

Demi Lovato

Sorry Not Sorry es el nuevo tema que Demi Lovato ha presentado y que, tan solo en medio día, ha conseguido más de dos millones de reproducciones. Las redes sociales se han volcado con la exniña Disney A las pocas horas de su presentación , la nueva canción se ha convertido en todo un éxito.

Desde Confident en el año 2015, Demi no había sacado ningún tema nuevo pero, tal y como había anunciado, Sorry Not Sorry llegó puntual hoy a la cita con los lovatics, su numeroso grupo de fans (más de 10 millones de seguidores en Twitter). El nuevo tema se puede escuchar de forma gratuíta en diversas plataformas online.

La cantante había anunciado que necesitaba tomarse una pusa profesional y ella misma comentó en su perfil de Twitter que prefería “hacer trabajo de caridad".

Inspiración soul

Sorry Not Sorry de Demi Lovato, tal y como ella misma había adelantado, tiene una inspiración soul y R&B. Destila aires veraniegos y está repleto de matices muy comerciales y poperos. La letra del nuevo tema es clásica de este tipo de género musical aunque, en esta ocasión , sorprende con un tono algo agresivo en el que afirma que "Ahora busco venganza. Me siento 10. Lo mejor que he estado nunca. Ser mala me sienta tan bien"

A Demi Lovato le costó digerir su abrumadora fama, situación que la llevó a afrontar serios problemas de adicciones con las drogas y el alcohol. Tras superar su ruptura con Wilmer Valderrama y sus batallas personales, hoy regresa con Sorry Not Sorry, un himno para todos aquellos que han superado el odio y han salido reafirmados de sus conflictos.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar