martes, 21 de septiembre de 2021

Tom Hanks, reconocido por mostrar la historia de EEUU a través de sus interpretaciones

El actor norteamericano ha ganado el premio Records of Achievement, por su trabajo en películas como ‘’Salvar al soldado Ryan’’, ‘’Apolo 13’’ y ‘’El puente de los espías’’.


Tom Hanks, reconocido por mostrar la historia de EEUU a través de sus interpretaciones
  • whatsapp
  • linkedin

El actor Tom Hanks, ha sido premiado con el galardón Records of Achievement de este año, por sus interpretaciones en películas como ‘’Salvar al soldado Ryan’’, ‘’Apolo 13’’ y ‘’El puente de los espías’’, anunció el lunes la Fundación de Archivos Nacionales de Estados Unidos.

Hanks, de 61 años, recibirá el premio, que se concede a personas que enseñan la historia de Estados Unidos a través de su trabajo, en un evento que tendrá lugar el próximo 21 de octubre, en el Museo Nacional de Archivos de Washington, según informó la organización sin fines de lucro, en un comunicado.

David Ferriero, miembro del Consejo de la Fundación de Archivos Nacionales, resaltó que Hanks ‘’sirvió en la Segunda Guerra Mundial (tanto en Europa como en el Pacífico), negoció para Estados Unidos en la Guerra Fría, combatió en Vietnam, trabajó en el Congreso y lideró el programa espacial’’.

Uno de los anteriores ganadores del premio, fue el director Steven Spielberg, quien dirigió a Hanks en ‘’Salvar al soldado Ryan’’, ‘’El puente de los espías’’ y la próxima película, ‘’The Papers’’, sobre el caso conocido como los papeles del Pentágono.

Aquí puedes acceder al vídeo que recopila algunas de las interpretaciones más destacadas del actor estadounidense:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar