CULTURA | LA CANTANTE ACTUARÁ EN EL PALAU SANT JORDI Y EN EL WIZINK CENTER EL 17 DE Y 19 DE OCTUBRE

Alanis Morissette celebrará los 25 años de Jagged Little Pill

Por MARTHA CRUZ H.. 21/02/2020

Alanis Morissette se presentará en Barcelona y Madrid dentro de la gira mundial con la que celebra los 25 años de «Jagged Little Pill».

Alanis Morrissette

Alanis Morrissette





Alanis Morissette se presentará en Barcelona y Madrid dentro de la gira mundial con la que celebra los 25 años de Jagged Little Pill. Será la primera actuación que la canadiense ofrezca en España desde su paso por el Rock In Rio madrileño en 2008.



Los usuarios registrados en livenation.es tendrán la oportunidad de acceder a la preventa a partir del miércoles 26 de febrero a las 10:00 horas. Los miembros de su club de fans podrán comprar 24 horas antes.




La noticia coincide con la publicación de Smiling, que pertenece al nuevo álbum Such Pretty Forks in the Road, cuyo lanzamiento es el 1 de mayo. Morrisette estará en el 17 de octubre en el Palau Sant Jordi y el 19 de octubre en el WiZink Center, y en ambos conciertos, como en el resto de la gira europea, contará con Liz Phair como artista invitada. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 28 de febrero a las 10:00 en livenation.es y ticketmaster.es. Las entradas para el concierto de Madrid también estarán a la venta en wizinkcenter.es.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar