Tom King revela en twitter que Catwoman está embarazada

Aunque Tom King ha abandonado la serie principal de cómics de Batman, el escritor concluirá su carrera planificada de 100 números con una nueva miniserie titulada Batman Catwoman.
Martha Cruz H.
España
21.02.2020
Compartir:

Aunque Tom King ha abandonado la serie principal de cómics de Batman, el escritor concluirá su carrera planificada de 100 números con una nueva miniserie titulada Batman Catwoman. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la primera entrada en la miniserie de Batman Catwoman, Tom King recurrió a su cuenta oficial de Twitter para revelar una importante información sobre el próximo cómic.

En la publicación, Tom King incluyó una imagen de Batman y Catwoman parados en los tejados de Gotham, con esta última claramente embarazada. La obra de Batman Catwoman fue dibujada por Mikel Janin y coloreada por Jordie Bellaire.

En cómics anteriores, Batman y Catwoman tuvieron una hija llamada Helena Wayne, que más tarde se convertiría en la versión de la Cazadora de la Edad de Oro. Sin embargo, el personaje fue cambiado a Helena Bertinelli después de los eventos de Crisis en Tierras Infinitas, con una nueva historia de fondo y una nueva familia. Actualmente, no hay información sobre si Batman Catwoman reintroducirá a Helena Wayne o si el niño es un personaje completamente nuevo.

Los detalles completos de la trama de The Batman están actualmente en secreto, aunque la película se centrará en el joven Bruce Wayne y presentará una galería de villanos de Rogues que incluye a Catwoman, The Penguin y The Riddler. La película de Matt Reeves seguirá a Batman durante sus años de formación como protector de Gotham City y hará uso de las habilidades de detective del Caballero Oscuro en mayor medida que las películas anteriores de DC. Se espera que sea el primer capítulo de una nueva trilogía de Warner Bros. con Robert Pattinson como Batman.

Dirigido por Matt Reeves de un guion que coescribió con Mattson Tomlin, The Batman está protagonizado por Robert Pattinson como el cruzado con capa, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Reál, con Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como el pingüino.

Batman está programado para estrenarse en los cines el 25 de junio de 2021.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV