Japan Weekend lo vuelve a hacer

Por ELVA MG. 19/02/2020

El evento que tuvo lugar el pasado fin de semana reunió a más de 160.000 personas

El grupo FAKY en Japan Weekend 2020 (llf13photography)

El grupo FAKY en Japan Weekend 2020 (llf13photography)





Japan Weekend ha vuelto a triunfar en Madrid.



El pasado fin de semana el evento más grande de cultura asiática y pop invadió la capital.




Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades para pasar un fin de semana único e inigualable.



El sábado pudimos disfrutar de los conciertos de artistas como Woojaewon, SUKISHA & kiki vivi lily, FAKY, el pianista VictorMame o Doukou Taiko. Asistimos a conferencias con dobladores de Dragon Ball y de Cells at Word, sobre la historia de Japón en el cómic y la cultura audiovisual occidental, sobre el origami o sobre cómo se come en Japón, charla en la que nos dieron trucos para comer en los mejores lugares del país nipón sin arruinarnos.



Sin olvidarnos de las actividades en las que todos podíamos participar como adivina la banda sonora o los diferentes paneles sobre Super Smash Bro o Boku de My Hero Academy.



También tuvimos la oportunidad de asistir a una master class de la luchadora japonesa YUU y a combates internacionales por la tarde en el ring de RCW.

El domingo disfrutamos de la música gracias, de nuevo, a FAKY que actuaron por primera vez en Europa, SUKISHA x kiki vivi lily presentando el disco Over the Rainbow y por supuesto el concierto de piano de VictorMame. Escuchamos hablar sobre Visibilidad Drag con Ariel Rec y Killer Queen, que revolucionaron a los asistentes, con Hina, Taki, Akina, Mikako y Lil’Fang las chicas de FAKY, descubrimos el proceso de producción de un anime de la mano de Hiroshi Nagahama.

El segundo día tuvimos Japan Weekend Idol Festival, la exhibición más grande de cosplay y baile de todo el evento, y por supuesto la Pasarela Cosplay en la que se eligieron a los representantes de España para la ICL 2020.

En el ring de RCW vivimos combates muy variados tanto por la mañana como por la tarde.

Como de costumbre Japan Weekend no ha decepcionado a nadie, por eso más de 160.000 personas acudieron durante los dos días del evento.

Ir cargando las pilas, porque la edición de septiembre promete ser mejor aún… (si es posible)


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar