CULTURA | DURA CAÍDA

Joaquín Sabina es operado de urgencia tras su caída del escenario

Por ISABEL VIDAL. 13/02/2020

El artista andaluz sufrió una aparatosa caída ayer, durante un concierto en Madrid. Ha sido operado de un hematoma intracraneal y se encuentra en la UCI.

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina





El cantante Joaquín Sabina ha sido sometido a una operación de urgencia tras la aparatosa caída que sufrió ayer, cuando actuaba en el Wizink. Según recogen varios medios, el artista ha sido intervenido de un hematoma intracraneal y un derrame cerebral, causados posiblemente por un golpe en la cabeza en el momento de la caída. Actualmente se encuentra en la UCI.



La operación se ha realizado en la Clínica Ruber Internacional de la capital, donde fue ingresado por un dolor en el hombro.




De esta forma se complica una situación que parecía haber quedado en un susto cuando el propio Sabina apareció en silla de ruedas sobre el escenario, con la intención de tranquilizar al público. Un público que fue testigo del momento en el que el cantante se distrajo mientras caminaba por el escenario, lo que le llevó a terminar cayendo al foso.



 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar